SÍGUENOS:

Seleccionar País:

Coordinadores de Convivencia Escolar de Fe y Alegría Chile se reúnen a compartir experiencias del área

El martes 18 de mayo se reunió por segunda vez en el año el grupo compuesto por los coordinadores de Convivencia Escolar de los colegios Fe y Alegría Chile.

 

En esta ocasión, participaron seis colegios de la red, oportunidad en que el área de Convivencia Escolar del Colegio San Alberto presentó el trabajo que ha desarrollado por largo tiempo, que busca liderar una transformación de la Convivencia bajo la mirada de la interculturalidad, asumiendo los desafíos que esto implica a nivel de prácticas y discursos dentro del contexto escolar. Todo ello, esperanzados en convertir el establecimiento en un lugar que propicie el aprendizaje de todos los niños niñas y jóvenes que forman parte de la comunidad.

 

Cabe mencionar que en la reunión anterior se dio a conocer la experiencia del retorno a clases presenciales del Instituto Padre Hurtado y de la Escuela Padre Hurtado de Fundación Súmate.

 

Durante las próximas reuniones se busca abordar distintos temas relacionados con el trabajo de los equipos de Convivencia Escolar y seguir compartiendo las buenas prácticas que se desarrollan en los distintos colegios de la red.

©2021 Todos los derechos reservados