Síguenos:

Rifa de Fe y Alegría: colabora y gana importantes premios

La Rifa de Fe y Alegría está en pleno movimiento! Escuelas, colegios, empresas y particulares se están sumando a esta gran campaña por la educación de más de 21.000 niños, niñas, jóvenes y adultos beneficiarios de los programas y centros educativos de Fe y Alegría en 12 departamentos.

La campaña está también instalada a nivel nacional gracias a la suma de la red de pagos de la empresa Aquí Pago S.A., en cuyos locales ubicados en todo el país las personas pueden acercarse para comprar los números de la rifa, y así ser parte de esta gran tarea por la educación.

La rifa cuesta solamente 5.000 gs. por boleto. Comprando tus números, estás colaborando para construir un futuro mejor para miles de compatriotas, y además podés ganarte los siguientes premios:
1° Premio: Un Automóvil Suzuki Celerio 0 Km.
2° Premio: Un lote de terreno en Areguá.
3° Premio: Una notebook.
4° Premio: Una Cama Sommier.
5° Premio: Un Aire Acondicionado Split.
6° Premio: Un BlackBerry.
7° Premio: Un Cuadro de Jorge Von Horoch.
8° Premio: Una Heladera.
9° Premio: Un Televisor de 21′.
10° Premio: Un Juego de muebles o de muebles.
11° Premio: Un lavarropas.
12° Premio: Una Cocina 4 hornallas.
13° Premio: Dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires.
14° Premio: Un Horno eléctrico.
15° Premio: Un Horno Microondas.
El gran sorteo es el jueves 27 de octubre, en vivo a través del Programa Vive la Vida, por Canal 4 – Telefuturo.
La campaña fue desarrollada por Fe y Alegría con el soporte de Fundación Jesuitas. Es auspiciada por: Tigo y Aquí Pago. La idea fue elaborada por ONIRIA/TBWA y producida por Renovatio y FiRe Paraguay.

Con el apoyo de: Sudameris Bank, La Encarnacena, NGO SAECA, Vic Muebles, Censu, Jorge Von Horoch.

www.latareamaslarga.com.py
www.facebook.com/feyalegriaparaguay

©2025 Todos los derechos reservados