Síguenos:

Omo y Unicef realizarán cierre de campaña “La educación sale a flote”

La marca Omo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) realizarán un acto de cierre de la campaña «La educación sale a flote”, llevada a cabo durante dos meses en diversas ciudades del país. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 22 de abril a las 8:00 horas en la escuela San Cayetano de Fe y Alegría, en el Bañado Sur (42 Proyectadas y Capitán Figari).

La alianza entre Unicef Paraguay y la marca Omo se viene dando desde el año 2014, durante la inundación que dejó a más de 245.945 personas afectadas por la crecida de los ríos Paraguay y Paraná, y cientos de escuelas quedaron bajo agua. A través de la campaña “La educación sale a flote”, la colaboración de los consumidores de la marca Omo permitió el reacondicionamiento de 5 escuelas de los bañados de Asunción, San Cayetano, San Blas, Virgen de Luján, Santa Cruz y Caacupemí, todas pertenecientes a la fundación Fe y Alegría, que alberga a más de 4000 estudiantes.

Este año los estudiantes, que habían visto su escuela destrozada debido a la inundación, pudieron volver a dar clases en un ambiente digno y saludable, y además recibirán útiles escolares para el resto del año lectivo.

Para conocer más información sobre la campaña, ingresar a Facebook: Omo Paraguay y www.omo.com.py

©2025 Todos los derechos reservados