Síguenos:

Ollas populares y entrega de Kits de desayuno escolar en Virgen de Fatima – CDE

En el Barrio Virgen de Fátima en donde se encuentra nuestra Escuela y Colegio Virgen de Fátima en CDE, las educadoras y educadores se juntaron y organizaron ollas populares en la casa de una educadora ubicada donde habitan la mayoría de los alumnos de la escuela durante toda la semana pasada, brindando así un plato de comida a las familias más carenciadas, siguiendo todas las normas de protección posibles durante el proceso.
En esta semana no están pudiendo replicar las acciones por falta de los insumos menciona la Vicedirectora de la Institución, la profe Felicia Benítez.
Por otra parte en el centro se estuvo repartiendo también algunos kits realizados con los desayunos escolares sobrantes del año pasado a los padres de los alumnos.
Algunas capturas de las actividades:

©2025 Todos los derechos reservados