El pasado 11 de julio prosiguió la asamblea ordinaria de la Asociación Fe y Alegria Paraguay, con los socios que la componen. La reunión se llevo a cabo en el local de la Oficina Nacional de Fe y Alegria.
El orden del día fue el siguiente:
- Bienvenida a los nuevos socios y presentación de los nuevos acreditados presentes y justificación de ausentes
- Lectura del acta anterior
- Lectura de las funciones y obligaciones de los socios
- Completar la junta directiva con la elección de los nuevos miembros
- Presentación de la memoria, Balance y Estado de Resultados
- Presupuesto 2012
- Varios
Resoluciones generales
Se completo el cuadro de la junta de los miembros que se tenían previstos. También la aprobación de la memoria institucional 2012 con buena apreciación por parte de los socios, el balance general 2011, quedando pendiente ajustar el presupuesto general 2012 que en el transcurso de los días parte de los miembros de la junta se encargara de darle un cierre definitivo a ese tema.
Quedando dos puntos a tratar: por un lado la necesidad de trabajar el presupuesto 2012, poder darlo por aprobado y por otro lado la necesidad de profundizar como socios de Fe y Alegría en todo lo que se refiere al ideario de la institución, la política y la educación que quiere implementar Fe y Alegría. Estudiar detenidamente las propuestas pedagógicas que están en etapa de implementación, revisión y evaluación para evitar de esta manera que no se desvinculen de su objetivo inicial, que continúen enriqueciendo y mejorando.
El Padre Carlos Caballero, Director general de Fe y Alegria Paraguay se refirió sobre los nuevos socios «son gente amiga, gente conocida, que conoce bastante bien de cerca el caminar de Fe y Alegria… Son profesionales que están con mucha fuerza y con mucho deseo de colaborar de la mejor manera que puedan»
La revisión del ideario y de propuestas pedagógicas quedaron pactadas para el día 18 de agosto de 8:00 a 12:00 con la presencia de todos los socios en el local de la Oficina Nacional de Fe y Alegria Paraguay ubicada en O’leary 1847 c/ Séptima proyectada.