SÍGUENOS:

Seleccionar País:

Sostenedores y directivos

Cada colegio y escuela de Fe y Alegría cuenta con un sostenedor, quien es responsable frente al Ministerio de Educación y a toda la comunidad escolar de la educación impartida por cada una de las instituciones a sus estudiantes. Los directivos, en tanto, son quienes desempeñan actividades de dirección, planificación y coordinación en cada colegio y escuela, y son responsables del funcionamiento de la organización escolar. Ellos también se reúnen en distintas instancias durante cada año.

 

 

 

Tanto en la Asociación de Colegios Ignacianos (ACI) como en Fe y Alegría, sesionan los respectivos Consejos de Sostenedores. En estos consejos participan todas las fundaciones y sociedades que conforman las dos asociaciones que componen la Red Educacional Ignaciana.

 

 

 

Tres veces en el año se reúnen los equipos directivos de las dos asociaciones, para trabajar en los temas centrales de la REI: profundizar en la identidad ignaciana, reflexionar sobre las prácticas pedagógicas e intencionar la formación de educadores. Todo esto lo hacemos colaborando unos con otros, como un verdadero trabajo de red.

©2021 Todos los derechos reservados