Síguenos:

Curso de especialización para docentes: Cocina Fusión

En el marco del Proyecto de Educación Técnica Tecnológica Productiva con enfoque territorial para la Empleabilidad, Emprendimiento e Inserción Laboral, durante un mes, se llevó a cabo el curso de especialización “Cocina Fusión” para docentes de la especialidad de gastronomía de los diferentes centros de cobertura del proyecto.

El curso, realizado junto a la Universidad de los Andes, se enfocó en formar a los docentes para que puedan replicar con sus estudiantes lo aprendido impulsar más conocimientos sobre la especialidad. Los cursos se realizaron de manera virtual y presencial para poder alternar entre lo teórico y práctico.

Finalizando el curso se conocieron los buenos y satisfactorios resultados demostrados en el entusiasmo de los mismos profesores que experimentaron el curso.

 

 

 

 

 

©2025 Todos los derechos reservados