En el mes de septiembre, el Instituto Aurora Rossells de Fe y Alegría en Chuquisaca, inauguró un nuevo taller de Gastronomía y 3 aulas para las carreras de Parvulario, Secretariado Ejecutivo y Contaduría pública. La construcción fue financiada con recursos propios, gracias a un esfuerzo conjunto de la dirección administrativa del instituto y de la Dirección Departamental de Fe y Alegría.
El acto de inauguración estuvo realzado por Monseñor Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre, quien estuvo a cargo de la bendición e inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto.
«Con esta nueva infraestructura respondemos en alguna medida a la alta y creciente demanda de infraestructura de estas carreras, especialmente para el caso del nivel de Técnico Superior de Gastronomía, era de vital importancia un nuevo taller pues cada año se abren nuevos paralelos» afirmó Janet Sánchez, Directora de Fe y Alegría en este departamento.
Algunos estudiantes presentes mencionaron que ahora podrán desarrollar sus clases y prácticas con mayor comodidad, ya que los ambientes son amplios e iluminados y responden a las necesidades del nivel de técnico superior.
Departamental/Chuquisaca/Nota185