Síguenos:

Nuestros Servicios

La acción de Fe y Alegría ha estado siempre fundamentada en las directrices institucionales emanadas del ideario y de los congresos internacionales hasta la fecha, así como sus desarrollos producto del trabajo de los equipos encargados a nivel federativo y nacional.

Nuestra acción en Colombia, también responde a la legislación nacional en lo concerniente al campo educativo y seguimos en la reflexión que permita armonizar estos aspectos.

Presentamos los servicios misionales que iluminan el trabajo de Fe y Alegría Colombia.

Gestión y Administración de Centros Educativos
Desarrollo de Contenido Pedagógicos y Educativos
Iniciativas de Desarrollo y Empoderamiento Comunitario
Red de Juventudes Fe y Alegría Colombia

Servicio Misional encargado de acompañar y garantizar que los Centros Educativos cumplan con las exigencias emanadas de las contrataciones con el Estado para la prestación del servicio público educativo de calidad.

Servicio Misional que tiene como propósito, diseñar, capacitar y acompañar la implementación de propuestas educativas, pedagógicas y convivenciales que buscan restaurar, proteger y asegurar la pertinencia y el derecho humano a una educación de calidad.

Servicio Misional y apuesta misional ética, política, pedagógica y cultural que permite fortalecer en jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores sus capacidades ciudadanas y reafirmar compromisos colectivos con su comunidad y territorio.

Somos una plataforma nacional y una apuesta institucional que articula procesos juveniles para el empoderamiento ciudadano comprometido con la construcción de un mundo más justo, equitativo, sostenible y en paz.

Educapaz

Educapaz es el Programa Nacional de Educación para la Paz. Una iniciativa de acción local, investigación e incidencia para ayudar a construir paz en Colombia a través de la educación, impulsada por un grupo de organizaciones de la sociedad civil. Buscamos que las buenas prácticas de educación para la paz que se construyen desde escuelas, comunidades, políticas públicas y organizaciones de la sociedad civil, lleguen a todo el país, especialmente en los territorios afectados por el conflicto armado. Así mismo, buscamos fortalecer mediante alianzas territoriales, nacionales y globales el sistema educativo colombiano.

Ver Detalles
©2024 Todos los derechos reservados