Síguenos:

Seleccionar País:

PanamáFederación InternacionalArgentinaBoliviaBrasilChadChileColombiaEcuadorEspañaEl SalvadorGuatemalaHaitiHondurasItaliaNicaraguaParaguayPerúRepública DominicanaUruguayVenezuela

Creando puentes

Dentro de las actividades de estos meses Fe y Alegría Panamá contó conto con el reinicio de los talleres de Formación para el Emprendimiento, en esa ocasión contamos con la visita de la señora Viceministra de Gobierno de Panamá y Presidenta de la Comisión Nacional para los Refugiados (CONARE) Licenciada Juana López. Junto al Director Nacional, padre Marco Tulio Gómez S.J. y el Presidente de la Junta Directiva, padre Eduardo Valdés S.J. recorrió las instalaciones y se platico sobre posibles acciones en conjunto con entidades del Estado. Uno de los primeros resultados fue la gestión realizada por la viceministra ante el Ministerio de Desarrollo Social para la distribución de bolsas solidarias entre las participantes de los talleres. De esta manera y siguiendo lo que el Papa Francisco ha pedido Fe y Alegría sigue en esta etapa creando puentes solidarios que nos permitan avanzar en nuestro servicio con parte de los excluidos de la sociedad.

Junto a la viceministra se encontraba también la asistente de proyectos de la Organización Internacional de las Migraciones,  Adis Quevedo quien mostró interés en establecer vínculos de trabajo en el tema de apoyo a la población migrante en Panamá.

¡Agradecemos la visita y seguimos con animo construyendo más puentes solidarios!

©2022 Todos los derechos reservados