Síguenos:

¡Oro y Bronce para Fe y Alegría en las Olimpiadas Recreativas!

Patricia Arias | Referente de Comunicaciones de Fe y Alegría Escuelas – Región Central

Ana Victoria Millán, estudiante de 3er grado de la Escuela Fe y Alegría Hermana Dolores, se alzó con la medalla de oro, mientras que Scarlet Torres, de 1er grado de la Escuela Fe y Alegría Santa Teresita, obtuvo la medalla de bronce en las recientes Olimpiadas Recreativas.

 

Estas olimpiadas son promovidas por la Fundación Promotores de Paz, con el objetivo de potenciar el pensamiento lógico-matemático y la comprensión lectora en niños y jóvenes venezolanos en edad escolar.

 

El éxito de ambas estudiantes es un testimonio de su esfuerzo y dedicación, así como del aprendizaje fortalecido por la formación previa que recibieron de sus destacadas maestras. Ellas realizan un grandioso trabajo día a día para brindar una educación de calidad.

 

El personal docente de Fe y Alegría se encarga de motivar y acompañar los procesos formativos de los estudiantes, preparándolos para las pruebas estadales, regionales y nacionales. Los centros educativos del programa Escuelas participan anualmente en estas iniciativas para potenciar los conocimientos de los niños y niñas, favoreciendo sus procedimientos lógicos y matemáticos, aumentando su pensamiento crítico y mejorando su toma de decisiones.

 

En Fe y Alegría, reconocemos esta gran labor. Por esta razón, el programa Escuelas motiva activamente esta iniciativa, buscando implementarla en todas las escuelas que conforman el Movimiento para aumentar las competencias y habilidades de nuestros estudiantes.

Caracas, 11 de julio de 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2025 Todos los derechos reservados