Síguenos:

Publicaciones

El departamento de Publicaciones perteneciente al Centro de Formación e Investigación Padre Joaquín apoya a los diferentes programas de Fe y Alegría a nivel nacional e internacional, en la transformación de sus prácticas pedagógicas y educomunicativas, mediante el diseño de recursos digitales e impresos como manuales, revistas, boletines, cursos, documentos, textos escolares, literatura infantil y juvenil, entre otros, los cuales constituyen frutos de un arduo proceso de reflexión colectiva que incluye investigación-acción.

 

Asimismo, se encarga de difundir materiales formativos, didácticos, amenos e innovadores, resultados de la construcción, planificación, diseño y acompañamiento de propuestas de investigación en torno a modelos educativos populares y la educación formal y no formal, que promueven y divulgan el pensamiento de Fe y Alegría como Movimiento de Educación Popular.

 

Nuestro catálogo de publicaciones está disponible aquí para toda persona interesada en ahondar en la organización y práctica de una educación necesaria, de la educación que queremos.

 

Consulta el catálogo de publicaciones del Centro de Formación e Investigación Padre Joaquín: www.centrodeformacion.net/portafolio/

©2024 Todos los derechos reservados