Verónica Cubillán | Coordinadora de Publicaciones del CFIPJ y Referente de Comunicaciones del CFIPJ
El Centro Cultural Comunitario Padre Joaquín (CCCPJ) ha dado inicio a su esperado plan vacacional “Mi Amigo El Tucán”. Esta iniciativa del Centro de Formación e Investigación Padre Joaquín de Fe y Alegría, que celebra este 2025 su 18º edición, busca ofrecer a niñas, niños y adolescentes un espacio de recreación, diversión y crecimiento durante una semana completa.
Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de julio, los participantes disfrutarán de una amplia variedad de actividades. La programación incluye desde juegos de psicomotricidad y manualidades, hasta actividades recreativas en la Vereda del Lago de Maracaibo y un recorrido por el casco central de la ciudad.
Además de la diversión, el plan vacacional también se enfoca en el crecimiento espiritual. La Casa de Retiros Corazón de Jesús facilitará sus instalaciones para una convivencia especial que se realizará el 17 de julio. Para culminar la experiencia, Fundación Empresas Polar ofrecerá el último día la charla “Crecer en valores”. Todo esto será posible gracias a un excelente equipo de colaboradores, integrado por Nuraima Ramírez, coordinadora del CCCPJ; Luis Ramos, profesor de teatro; Deisy Fuenmayor y Alejandra Ramírez, ambas representantes; y Erika Espinoza, del área de formación del CFIPJ).
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las organizaciones y empresas que han brindado su apoyo para hacer posible el plan vacacional “Mi Amigo El Tucán”:
INDUSALCA (@indusalcave)
Diario Panorama (@diariopanorama)
Empresas Polar (@empresaspolar)
Hielo El Toro (@hieloeltoro_)
ZUPLA (@zuplast2002c.a)
UPACA (@upaca.ve)
Inversora Mi Gochita (@migochita)
PROPOLCA
Cervecería Regional (@cerveceriaregionaloficial)
C.C. Gran Bazar (@granbazarmcbo)
Tranvía Maracaibo (@mcbotranvia)
Grupo Juvenil Huellas (@huellaszulia)
Jannier Fernández
Ferretería & Madera
Cada uno de ustedes ha puesto un granito de arena para hacer realidad el plan vacacional «Mi amigo El Tucán». Su apoyo ha sido importante para crear un espacio donde 35 niños, niñas y adolescentes puedan aprender, jugar y crecer.
Desde el Centro de Formación e Investigación Padre Joaquín (CFIPJ), los invitamos a seguir trabajando juntos, sumando esfuerzos para continuar brindando experiencias de diversión educativa que marquen una diferencia positiva en sus vidas.
17 de julio de 2025
Deja una respuesta