Síguenos:

Con la Rifa de Fe y Alegría ¡Ganamos todos!

Lanzamiento-Rifa-2024-1

Graciela Portillo

Equipo de Comunicación de Fe y Alegría Venezuela

Con el lema «Ganamos Todos», anunciamos la nueva edición de nuestra Gran Rifa. El sorteo está programado para el próximo 30 de mayo y los ganadores podrán recibir motocicletas, televisores, celulares, computadoras o incluso tablets. 

 

Los boletos para participar en la Gran Rifa 2024 se pueden comprar a través de la plataforma digital www.rifa.feyelegría.org

 

Es una  iniciativa que busca recaudar fondos para fortalecer la educación de más de 100.000 niños, niñas , jóvenes y adultos que hacen vida en nuestro Movimiento. 

 

Ana Alemán, coordinadora de la  Rifa Fe y Alegría en su versión digital señaló que «la meta de este año es contar con un promotor en cada zona del país, quien se encargará de promover la rifa interna y externamente, sensibilizar y empoderar a empresas y aliados de Fe y Alegría para la venta de boletos, así como socializar la información de la campaña con nuestros centros educativos de la región».

 

En ese sentido, Alemán destacó que nuestros promotores serán piezas fundamentales para el éxito de la Gran Rifa 2024, ya que su trabajo permitirá posicionar la iniciativa como una oportunidad de inversión social y un aporte significativo a la labor de Fe y Alegría. 

 

De esta manera, se busca captar como aliados a todos aquellos que alguna vez han vendido un boleto: empresas, fundaciones, exalumnos, gremios y la diáspora venezolana.

 

Los promotores de la rifa contarán con un plan de trabajo definido por la Comisión Nacional de Rifa, en coordinación con la Dirección Nacional de Escuelas y las Direcciones Zonales. Además, se les asignará una meta de ventas, productos, un cronograma y un plan de trabajo particular.

 

Cada uno de nuestros programas cuenta con un referente para promover la Gran Rifa. En el caso del programa Fe y Alegría Escuela, Jován Heredia; por el programa Fe y Alegría Universidad, Karla Hernández; por Fe y Alegría Capacitación, Lisbeth Rodríguez; por el programa Fe y Alegría Educomunicación, Zulma Osuna; y por último, por el Centro de Formación e Investigación padre Joaquín (CFIPJ), Gabriela Perdomo.

 

Por último, Alemán aprovechó la oportunidad de invitar a todas las personas interesadas en contribuir con la educación popular a unirse a nuestra iniciativa como promotores de la Gran Rifa 2024.

 

Campaña de la Rifa

 

La campaña de venta se extenderá desde el 19 de marzo hasta el 29 de mayo y el sorteo se realizará el 30 de mayo. El valor del boleto es de $2 y el talonario de $20.

 

Lo recaudado de la rifa por cada centro, será distribuido en un 90% para el centro, 10% para oficinas zonales y/o nacionales según el acuerdo de los programas y lo que se venda directamente desde la dirección general, se invertirá en dicha área. 

 

La Gran Rifa de Fe y Alegría es uno de los gestos de solidaridad que une a toda una población y que se retribuye en el futuro de los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestro país. Más que participar por un premio, es la oportunidad de ayudar a fortalecer la educación que desde Fe y Alegría ofrecemos. 

Caracas, 1 de abril de 2024

Te invitamos a unirte a la Gran Rifa Anual 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 Todos los derechos reservados