Síguenos:

Fe y Alegría realizó el sorteo de su Gran Rifa anual

El Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría, en medio de un gran entusiasmo y bajo el lema Alianza por la Educación, hizo este viernes 19 de mayo el sorteo de su tradicional rifa. 

El evento fue transmitido por el canal de YouTube Fe y Alegría Venezuela, desde los estudios de VIVOplay.net.

El programa fue animado por Alejandro León y María José Castejón, del programa radial Zona U de la Mega FM, y de Génesis Quintero, una de las animadoras del programa Atómico de Venevisión.

Haciendo click en este enlace podrás ver la lista de todos los números ganadores.

Como todos los años, Fe y Alegría lanzó su campaña de recolección de fondos por medio de la Gran Rifa nuevamente en su versión digital para financiar proyectos educativos, ofrecer becas a estudiantes, mejorar las instalaciones escolares y expandir sus programas.

La campaña de promoción a través de redes sociales, medios de comunicación, diferentes plataformas digitales actividades en las escuelas y salidas a la calle inició el pasado 20 de marzo y terminó el 18 de mayo. 

El programa de sorteo se desarrolló en varias secciones en las cuales se rifaron más de 50 premios que incluyeron motos, pasajes aéreos nacionales e internacionales, hospedajes en hoteles y otras sorpresas más. 

La transmisión contó con palabras del director del Movimiento, el padre Manuel Aristorena, y el vicepresidente de la junta directiva de Fe y Alegría, Germán García-Velutini, quienes agradecieron a empresas, sectores sociales, organizaciones y en particular a los programas de la institución por el respaldo recibido durante la campaña.

Voces de Fe y Alegría

Los animadores no solo presentaron los premios, sino que también conversaron con la gente que conforma la gran familia de Fe y Alegría.

Por el programa Escuelas estuvieron representantes y alumnos de la familia del Centro Educativo Luis María Olaso y de la escuela Andy Aparicio de La Vega, en Caracas, quienes hablaron de lo que más les gusta y agradecen del movimiento.

Representando a Educación Universitaria estuvo Graciela López, del Instituto Universitario Jesús Obrero de Catia, quien habló de la actualización del pensum de carrera y los logros del programa. 

Glaymer Bello, quien es responsable de Fe y Alegría Capacitación de La Guaira y Distrito Capital, y la emprendedora Maitreya Maldonado compartieron las experiencias de formación para la productividad que se reciben a través de la organización.

 

Mientras que la directora regional en Gran Caracas del programa Educomunicación, Zulma Osuna, habló de los logros y procesos de innovación que vienen desarrollando para ofrecer una educación a distancia y de calidad.  

Al terminar el sorteo de los premios, Maribel Quiroz, directora de la escuela María Inmaculada, la hermana Silvia Blanco, directora de la escuela Roca Viva de Petare, y la hermana Ivonne González, directora de la escuela Jesús Maestro, reconocieron la solidaridad de las personas y empresas que donaron 50 premios.

 

Todas felicitaron al equipo gente que hizo posible el proceso de la rifa y la transmisión del sorteo.

Fe y Alegría lleva 68 años de trabajo por la educación de los más pobres y hoy sigue comprometida a seguir atendiendo a estudiantes que se preparan en 178 escuelas, 54 centros de capacitación, 5 Institutos Universitarios, 25 centros comunitarios de aprendizajes y 24 emisoras de radios educativas.

 

Este 2023 le ha propuesto a todo el país una Alianza por la Educación, que convoca a todos los actores y protagonistas de la sociedad venezolana, incluyendo al Estado, para salvar la educación de millones de niños, jóvenes y adultos.

A tener en cuenta: 

Los ganadores recibirán un correo directo informándoles sobre su premio a la dirección que dieron cuando compraron el boleto. Todos los premios, sin excepción, serán retirados en Caracas en las oficinas de Fe y Alegría Venezuela, piso 7 del Edificio Centro Valores.

Si el ganador no puede retirarlo, algún familiar o amigo puede hacerlo con una autorización que incluya copia de la cédula del ganador y del autorizado. Los ganadores tienen 30 días hábiles para retirar el premio. Para cualquier consulta, se pueden comunicar a rifave@feyalegria.org.

©2024 Todos los derechos reservados