El año escolar 2022-2023 dejó saldos muy positivos en las escuelas de Fe y Alegría y mantener a los maestros motivados y comprometidos es una muestra de ese éxito, así lo expresó la profesora Noelbis Aguilar, directora nacional del Programa Escuelas.


