Síguenos:

Padre Piedra se despide como director general de Fe y Alegría

El 20 de julio fue un día de muchas emociones para la familia Fe y Alegría Venezuela porque su director general, el padre Manuel Aristorena, sj, luego de 19 años se despedía de sus funciones en favor de la Educación Popular.    

El pasado 10 de julio, el superior provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela, padre Alfredo Infante, sj, oficializó el nombramiento del padre José Gregorio Terán, sj, como el nuevo director general del Movimiento de Educación Popular Fe y Alegría.  

En ese sentido, el Movimiento Fe y Alegría compartió a través de las redes sociales un mensaje de agradecimiento y reconocimiento al padre Aristorena.  

«No hay palabras para expresar nuestra gratitud a su generosidad, espiritualidad y trabajo por la educación. Se despide como director general de Fe y Alegría Venezuela después de 19 años, donde llevó en alto el legado de Vélaz, Abraham, Patricia y tantos que dieron sus vidas por la educación de los más pobres. 

Desde Fe y Alegría le damos las gracias por llenar de esperanza nuestros corazones, por ser un gran maestro, constructor de sueños y por mantener la llama encendida de la educación popular de calidad.

Gracias por su infinita paciencia, por su cariño, por marcar el rumbo y tener siempre una palabra de ánimo para no rendirnos en los momentos más difíciles.

Estamos seguros de que seguirás caminando junto a nosotros, los trabajadores de la educación, con mucha Fe y Alegría y nos unimos para pedir a papá Dios que te siga bendiciendo y acompañando.»

Con gran alegría, el movimiento le dio una cordial bienvenida al padre José Gregorio Terán como nuevo director y expresó los mejores deseos en favor de un trabajo exitoso en este nuevo servicio que le encomienda la Compañía de Jesús en Venezuela.

©2024 Todos los derechos reservados