Síguenos:

Seleccionar País:

VenezuelaFederación InternacionalArgentinaBoliviaBrasilChadChileColombiaEcuadorEspañaEl SalvadorGuatemalaHaitiHondurasItaliaNicaraguaPanamáParaguayPerúRepública DominicanaUruguay

Reconocen a Fe y Alegría como embajadora de #MarcaVenezuela

El Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría fue reconocida como una de las nuevas embajadoras de la #MarcaVenezuela.

El reconocimiento lo recibió el presidente de la institución en el país Charles Lazzari el pasado viernes 18 de febrero del 2022.

 

#MarcaVenezuela 3era Edición busca honrar a personas y organizaciones que hacen vida en nuestro país, trabajan en pro de los ciudadanos y exaltan las características positivas de la identidad venezolana.

Charles Lazzari. en sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento expresó que ciertamente en sus casi 67 años de historia «Fe y Alegría es una marca venezolana».

Hizo mención a los primeros pasos en la fundación de la primera escuela en el 23 de Enero, en Caracas, en lo que luego se convertiría a futuro en un gran Movimiento Educativo y Comunicacional, ahora presente en 22 países de América Latina, Europa y África.

 

Lazzari dijo que esta distinción «a la familia de Fe y Alegría nos compromete más a seguir sirviendo con más Fe en el venezolano, Fe en nosotros mismos y con Alegría porque es un mensaje de esperanza a pesar de que estamos viviendo momentos tan terribles».

 

En ese contexto agregó que en Fe y Alegría «estamos haciendo una tarea titánica. Los docentes nuestros, por ejemplo y aunque muchos se nos han ido, siguen comprometidos con la educación de calidad en los sectores más vulnerables de Venezuela».

El reconocimiento #MarcaVenezuela lo otorga por tercer año consecutivo la firma estadounidense PwC (PricewaterhouseCoopers) y que en Venezuela se distingue a través de la empresa Pacheco, Apostólico y Asociados.

 

Los organizadores miran la trayectoria, el aporte y la incidencia a beneficio de las comunidades y de la sociedad venezolana de aquellas organizaciones no gubernamentales que más impacto han tenido en las áreas de la salud, emprendimiento, educación, capacitación profesional y comunicación ciudadana.

 

La iniciativa, creada en 2019 por la Firma de Consultoría PwC Venezuela, cuenta con un jurado conformado por destacadas personalidades. Se recibieron 473 postulaciones que resultaron en más de 200 ONG.

Por Alexander Medina -18 febrero, 2022

©2022 Todos los derechos reservados