Síguenos:

Seleccionar País:

Rifa de Fe y Alegría colaborará con la educación

La educadora y coordinadora del programa Madres Promotoras de Paz de Fe y Alegría, Luisa Pernalete, expresó que la rifa que desarrolla Fe y Alegría a través de la plataforma digital rifa.feyalegria.org, permitirá colaborar con la educación en Venezuela.

 

“Yo creo que es una oportunidad para que las personas puedan colaborar no con Fe y Alegría, sino con la educación del país”, reflexionó.

 

Pernalete indicó que el proceso para obtener los boletos mediante la página rifa.feyalegria.org es fácil: “la persona busca el número que quiere elegir y luego pasa a las opciones para pagar el ticket. No es una cosa del otro mundo”.

 

Refirió que la cuarentena por el brote infeccioso de Coronavirus obligó a que las personas hicieran muchas cosas de manera digital “también la rifa se adaptó, la reinventamos y los boletos pueden ser comprados vía Internet”.

 

Después de casi 3 años en este 2021 regresa la tradicional rifa anual de Fe y Alegría, en la cual se podrán adquirir los boletos solo de forma virtual debido a la pandemia.

 

Desde el lunes 8 de febrero hasta el jueves 4 de marzo de 2021, está activa la compra de boletos de la Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría a través de la plataforma rifa.feyalegria.org para apoyar a miles de maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela.

©2021 Todos los derechos reservados