la 2da. versión de la feria “Oruro emprende lo nuestro” contó con la participación de la Red de Emprendedores de Fe y Alegría Oruro, misma que es conformada por las redes del CEA Jesús de Nazareth y del Instituto Tecnológico IAI,
Se realizó el festejo de los 25 años de la parroquia San Martín de Porres contando con el apoyo y presencia de la comunidad educativa del departamento de Tarija reforzando la relación fraterna que se construye año tras año.
Se dio inicio al proceso formativo a docentes de las U.E.s de Fe y Alegría en nivel primario junto al el Programa Departamental de Educación Ambiental de la Secretaría Departamental de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.
La comunidad educativas de la Unidad Educativa San Pedro Claver Fe y Alegría de Charagua se reunió en alegría con tres espacios importantes para cada uno de ellos.
La estudiante Ximena Moller Ballesteros, del CEA Jesús de Nazarteh 3 de Oruro de la Carrera de Confección Textil inició con su emprendimiento en la elaboración de diseños, confección y venta de ropa de muñecas Barbies.