Se celebró la Eucaristía en el Templo de San Calixto de la ciudad de La Paz. Participaron con mucha fe y compromiso las Oficinas Nacional y Departamental de La Paz.
En el marco de la Iniciativa de Educación Inclusiva y el Proyecto Regional, delegaciones de Fe y Alegría en Ecuador, Perú y Bolivia participaron del intercambio de experiencias efectuado del 27 de febrero al 3 de marzo en Bolivia.