Síguenos:

Firma de proyecto de cambio Centro Técnico Loyola – FOPRONH

FOPRONH y Centro Técnico Loyola realizan este día firma de Proyecto de Cambio con el objetivo de fortalecer las capacidades de las y los estudiantes e instructor del Centro Técnico Loyola para la implementación de la modalidad b-learning en la formación técnica profesional en el área de Electricidad.

 

El Proyecto de cambio tiene una duración de 2 años que iniciará con un pilotaje de 6 meses en el que las y los estudiantes de segundo año del área de electricidad serán expuestos la modalidad de enseñanza B-learning teniendo a su alcance un módulo virtualizado de instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos con acceso a plataforma virtual con sus contenidos y actividades dentro de la plataforma.

 

El Proyecto de cambio de implementación de la modalidad B-learning está siendo implementado en colaboración con la Cooperación Alemana, GIZ, FOPROMH e INVOLAS.

Durante la firma del convenio también se firmó una Carta de Entendimiento de donación de equipo informático al Centro Loyola por parte de CADERH que consta de 10 computadoras portátiles con sus respectiva mochilas.