Síguenos:

Noticias

Presentación de los Planes de Desarrollo Comunitarios de las comunidades de Barra Vieja y Miami
Leer más
Con el objetivo de visibilizar la desigualdad que experimentan las niñas, protegerlas frente a la violencia, acompañarlas y mejorar su autoestima y la percepción de su entorno, este día Fe y alegría dio inicio al primer taller nacional de La Luz de las Niñas.
Leer más
Durante una semana, del 24 al 28 de abril, se han reunido, en Santa Cruz, Bolivia, los RIP de 19 países de Latinoamérica y Europa, que conforman la Iniciativa de Formación para el Trabajo.
Leer más
Este martes 25 de abril se realizó el acto de clausura del proceso formativo para docentes del Instituto Reyes Irene en Tegucigalpa.
Leer más
El Centro de Formación Profesional Loyola de la fundación Fe y Alegría con apoyo de la Cooperación Alemana a través del proyecto FOPRONH-GIZ en colaboración con la firma consultora Involas de Alemania, lanzan la formación B-Learning
Leer más
Hellen Ramírez y Zoe Ramírez, estudiantes de la escuela Manuel Bonilla de la comunidad de Agua Blanca participantes de la campaña La Luz de las Niñas, se han reunido hoy con la Relatora Especial de Naciones Unidas sobre la violencia contra las mujeres y las niñas, Reem Alsalem.
Leer más
Fe y Alegría Honduras recibió a los directores, directoras, líderes y lideresas de todo el mundo para celebrar la Asamblea número XXXIII y el Consejo ampliado en la ciudad de Tela, entre el 20 y el 24 de marzo.
Leer más
La Fundación Fe y Alegría realizó la entrega del galardón P. José María Vélaz en su III Cena Benéfica.
Leer más
En Casa Nacional hemos tenido la visita del Director de Adveniat P. Martin Maier, acompañado de la Sra. Inés Klissenbauer, responsable para Centroamérica y los Sres. Obispos de la comisión episcopal Alemana para Adeveniat.
Leer más
FOPRONH y Centro Técnico Loyola realizan este día firma de Proyecto de Cambio.
Leer más
Nuestro centro ya está anegado por las aguas por segunda vez este año 2022.
Leer más
Se activa Comisión de Emergencia en Casa Nacional de Fe y Alegría Honduras.
Leer más