Síguenos:

Fe y Alegría se reúne con centros educativos del Departamento de Atlántida

Este 28 de enero ha tenido lugar una importante reunión en La Ceiba para conocer la problemática de los centros educativos parroquiales de Tela y de La Ceiba, la Milagrosa y San Isidro, respectivamente.

La reunión se ha llevado a cabo por iniciativa del Obispo, Monseñor Michael Lenihan, que preocupado por la situación de la educación que está viviendo nuestro país, ha promovido este espacio con el objetivo de explorar caminos a recorrer de los Centros Educativos Parroquiales.

Fe y Alegría, en la persona de su Director, Miguel Molina, ha acudido a la reunión en el deseo de explorar soluciones que, desde la óptica católica, proporcionen vías de apoyo a las escuelas.

Fe y Alegría, desde el acompañamiento a los centros educativos, trabaja en favor de una educación de calidad, para todas y todos, especialmente para los más desfavorecidos y vulnerables.

En este sentido, Miguel Molina se ha ofrecido para la búsqueda de alternativas que apoyen la importante labor que desarrollan estos centros en ambas comunidades.