Síguenos:

Fe y Alegría y Municipalidad de Tela establece alianza

Este 22 de febrero miembros de Fe y Alegría y representantes de la alcaldía Municipal de la Ciudad de Tela se reúnen con la finalidad de estrechar los lazos de cooperación, y se encuadra en las acciones de la Fundación Fe y Alegría para tener un primer contacto con las autoridades electas en el Departamento de Atlántida, y revisar los elementos de colaboración que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades garífunas de la Bahía de Tela.

Ambas instituciones acudieron a esta reunión acompañadas de sus equipos operativos. Por parte de la municipalidad estuvieron presentes el alcalde Municipal Ing. Ricardo Cálix, la Vicealcaldesa Lic. Dolores Bustillo, la Regidora Lic. Elva Nelly Ruiz y la responsable del departamento de Gobernabilidad y Transparencia Lic. Wildrin Cárdenas. Así mismo, por Fe y Alegría se encontraban Lic. Miguel Molina director de Fe y Alegría, la Lic. Cherri Colón, promotora de campo en las comunidades garífunas y José I. Achiaga responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación.

Una vez expuestas las líneas de trabajo sobre las que se desarrolla el quehacer en las comunidades garífunas, Miguel Molina marcó los siguientes pasos a dar y emplazó al personal operativo de ambas instituciones a realizar un plan operativo para los próximos meses.