Síguenos:

La Fundación Fe y Alegría realizó el pasado 10 de febrero, su III Cena Benéfica, con el objetivo de recaudar fondos y continuar desarrollando acciones educativas en sectores empobrecidos y excluidos, para potenciar su desarrollo personal y participación social.

 

En el marco de este evento se hizo entrega del Galardón “Padre José María Vélaz”, a personas jurídicas o naturales en reconocimiento a su labor y proyección social conscientes de que con ello aportan un signo de esperanza para todos y todas.

 

Durante la Cena 2023 que se desarrolló en el salón de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso fueron galardonados: Crédito y Solidaridad (CREDISOL), como empresa con proyección social; la Organización para el Empoderamiento de La Juventud (OYE), como institución socialmente comprometida; al Ing. Oscar Rubí, por su trayectoria personal y proyección social.

 

Este premio toma su nombre en honor al P. José Vélaz, Co-fundador de Fundación Fe y Alegría, conocidos también como “Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social”, quien junto a un grupo de estudiantes de una universidad en Venezuela y la pareja formada por Abraham y Patricia, generaron una pequeña chispa en la comunidad que, con el paso del tiempo sigue queriendo ser una luz de oportunidades para transformar vidas, generando cambios positivos en personas que viven en sectores vulnerable .