Síguenos:

Inauguración Casa Nacional Fe y Alegría Honduras

En mayo del 2019 un viento levantó el techo de las oficinas de Fundación Fe y Alegría dañando así materiales, equipo, artículos y papelería de suma importancia de casa nacional, este hecho nos obligo a organizarnos y trasladarnos a oficinas improvisadas en el Centro Técnico Loyola, uno de los centros educativos de Fe y Alegría, a quienes agradecemos por recibirnos con los brazos abiertos en esos tiempos de crisis.

 

Este 24 de febrero del 2022 con gran Fe y con mucha Alegría damos inicio a una nueva etapa e inauguramos las oficinas de Casa Nacional con la bendición del Provincial P. Domingo Cuestas sj.

 

Esta es nuestra casa, en la que muchos y muchas somos amigas, compañeros, hermanas y hermanos y cómplices del arduo trabajo que nos permite acompañar a cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos y que somos parte del grupo de personas que queremos contribuir desde nuestro corazón a una transformación social justa e incluyente.

 

Agradecemos a la Provincia Centroamericana, Adveniat, ALBOAN y a Brucke Le pont por el apoyo y la colaboración, también abrazamos a todas las personas que lo hicieron posible .

Nuestra casa tiene las puertas abiertas.