Fe y Alegría brinda formación virtual a docentes de Cusco

 

Gracias al convenio entre Fe y Alegría Perú y la UGEL Cusco, más de 80 docentes de CETPROs de la Región Cusco están participando en el programa gratuito de Formación virtual sobre Microemprendimiento brindado por Fe y Alegría.

 

El curso, que se desarrolla en la plataforma virtual de Fe y Alegría, es dictado por doce tutores voluntarios, docentes de los IESTP Fe y Alegría 47 (Iquitos), Fe y Alegría 60 (Ayacucho), Fe y Alegría 74 (Santa María de Nieva, Amazonas) y Fe y Alegría 75 (San Juan de Miraflores, Lima).

 

El curso tiene una duración de 12 semanas y comprende ocho módulos sobre emprendimiento, organización, producción, mercado, registros contables, inversiones, análisis de costos, entre otros. Este programa concluye a fines de octubre, luego de lo cual se emitirá una certificación de a nombre de Fe y Alegría y de UGEL Cusco.

 

Con esta formación, Fe y Alegría replica su experiencia educativa técnico productivo con otros docentes del país, buscando la mejora de sus competencias emprendedoras.

©2024 Todos los derechos reservados