Síguenos:

Continúan los robos a nuestras instalaciones

Otro robo fue perpetrado en una de nuestras instalaciones en el estado Mérida. Esta vez un grupo de personas ingresó por una ventana que da acceso a la oficina zonal del programa Escuela de Fe y Alegría, zona Andes, sustrayendo un video beam y un teléfono celular.

 

Cilri Moreno, directora del programa en la zona Andes, dijo consternada a Radio Fe y Alegría Noticias que se desconoce la hora exacta en la que ocurrió el robo, y que reforzarán la ventana dañada por donde accedieron las personas para realizar el hurto.

 

“Se metieron y robaron un video beam y un celular. Hay que poner protección (porque) acá ya entraron y vieron lo que había. Tenían ya preparado otra computadora y afortunadamente no la pudieron sacar”, aseguró Moreno.

 

Agregó que algunos equipos estaban a la vista puesto que habían dejado todo arreglado para una reunión prevista para este sábado.

 

La directiva del programa Escuela de Fe y Alegría hará la respectiva denuncia al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) seccional Mérida para que investiguen lo ocurrido y den con el paradero de los responsables.

 

Solo en 2021 se han registrado ocho robos en instalaciones del Movimiento Fe y Alegría en Maturín, El Tigre y Ciudad Guayana.

©2024 Todos los derechos reservados