Síguenos:

Fe y Alegría busca vender más de 250 mil boletos en su Gran Rifa

Lanzamiento-Rifa-2024-1

Fe y Alegría Venezuela anunció este 19 de marzo el lanzamiento de su Gran Rifa Anual 2024, una iniciativa que busca recaudar fondos para fortalecer la educación de más de 100 mil estudiantes en el país.

 

“Estamos emocionados y optimistas ante la solidaridad del país para fortalecer la educación a través de la Rifa Digital 2024”, comentó Javier Barrios, coordinador de comunicaciones del movimiento educativo, en entrevista para el programa Punto y Seguimos de Radio Fe y Alegría Noticias.

 

“Esta experiencia, que comenzó en 1960 con unos aretes rifados por una maestra, se ha convertido en una tradición que nos permite seguir adelante con nuestra misión de brindar una educación de calidad a los más vulnerables”, agregó Barrios.

 

Recordó que para aquel momento fue tan exitosa la experiencia que se recogieron 4 mil bolívares que sirvieron para pagar a las primeras maestras voluntarias y comprar los primeros pupitres en la escuela Abrahan Reyes, que llevaba el nombre del esposo de Patricia Reyes, quienes donaron para que se fundara la primera escuela de Fe y Alegría.

 

La Gran Rifa Anual 2024 se puede adquirir a través de la plataforma digital rifa.feyalegria.org a un costo de 2 dólares. Los participantes podrán acceder a una variedad de premios, incluyendo motos, televisores, celulares, computadores y tablets.

 

“Este año la rifa tiene un significado especial ya que estamos celebrando los 69 años de Fe y Alegría en Venezuela”, señaló Barrios. “Es una oportunidad para que todos los venezolanos, tanto dentro como fuera del país, puedan aportar su granito de arena a la educación de nuestros niños y jóvenes”.

 

El 90% de lo recaudado en la rifa se destinará a los propios centros educativos de Fe y Alegría, permitiéndoles mejorar la infraestructura, fortalecer la biblioteca, adquirir materiales educativos y brindar una mejor atención a los estudiantes.

 

Fe y Alegría ha crecido gracias a la solidaridad del pueblo venezolano”, dijo Barrios. “Podemos decir que somos una obra de Dios y una obra del pueblo venezolano.

 

En ese sentido, invitó a todas las personas a unirse a esta iniciativa y contribuir a la rifa que permitirá mejorar los centros educativos.

 

El sorteo se realizará el 30 de mayo de 2024. “Tenemos tiempo de comprar la rifa, son 2 dólares. La meta es superar la venta de 250 mil boletos”, concluyó Barrios.

Caracas, 20 de marzo de 2024

Te invitamos a unirte a la Gran Rifa Anual 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 Todos los derechos reservados