Síguenos:

Fe y Alegría Venezuela inicia consejo ampliado con miras a los 70 años

Consejo ampliado de Fe y Alegría

La Dirección General de Fe y Alegría Venezuela inicia el consejo ampliado que tendrá una jornada de tres días, del 11 al 13 de marzo.

 

José Gregorio Terán, sj, director general de Fe y Alegría Venezuela, manifestó que el primer día del encuentro busca que quienes integran este movimiento en todo el país puedan encontrarse, reconocerse y compartir, con el fin de enfatizar la comunicación entre los integrantes de Fe y Alegría.

 

«El encuentro trata de refrescarnos en el camino que recorremos. Ver hacia dónde vamos, dónde estamos y qué hemos avanzado», agregó el padre Terán.

 

Asimismo, destacó que el segundo objetivo es alcanzar una alineación «en torno a la perspectiva de hacia dónde vamos, la Fe y Alegría que queremos soñar, y ponernos en perspectiva de los 70 años».

 

En ese sentido, el padre Terán indicó que los logros que alcanza Fe y Alegría son gracias a la disponibilidad y el corazón que cada miembro de la organización le pone al movimiento.

Consejo ampliado de Fe y Alegría (3)

Iniciativas de Fe y Alegría Venezuela

 

Durante el encuentro, el padre Terán compartió parte de los trabajos que se encuentran impulsando, entre ellos:

 

  • El nuevo modelo educativo que promueven para renovar la propuesta educativa adaptada a los nuevos contextos que emergen del país.

 

  • La implementación de la política de protección contra el abuso y la violencia en todo el Movimiento.

 

En el encuentro están presentes directores zonales, regionales, coordinadores y personal administrativo adscritos a la dirección general y sus 4 programas: Escuela, EduComunicación, Universidad y Capacitación.

 

Por Graciela Portillo

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 Todos los derechos reservados