Síguenos:

Participa en la Rifa Anual 2024 de Fe y Alegría: ¡Ganamos todos!

Lanzamiento-Rifa-2024-2

¡Es hora de ayudar! Fe y Alegría inicia Rifa anual en versión digital que busca recaudar fondos para el financiamiento de sus proyectos educativos.

 

Bajo el lema «Ganamos todos», para representantes del Movimiento destacaron en un acto de lanzamiento este 19 de marzo, en la sala Loyola del Instituto universitario Jesús Obrero Fe y Alegría en Catia, la facilidad y comodidad que ofrece la nueva plataforma digital para comprar boletos, a través de www.rifa.feyalegria.org.

 

El boleto tiene un costo de tan solo 2 dólares y se puede adquirir desde cualquier parte del mundo. La página estará activa para la venta hasta el 29 de mayo, brindando a los participantes la oportunidad de adquirir sus números y contribuir a la importante labor educativa de Fe y Alegría.

 

Los premios a entregar en el sorteo incluyen motos, televisores, teléfonos celulares, computadoras y tablets.

 

El director general de Fe y Alegría, Padre José Gregorio Terán, enfatizó la relevancia de la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría 2024, que ahora es en formato digital, como una herramienta fundamental para respaldar los proyectos educativos de los centros de aprendizaje. Esta rifa, en la que participan todos los programas, es una oportunidad invaluable para unir al país en un acto de solidaridad y apoyo mutuo.

 

Los fondos recaudados en esta Rifa Anual serán destinados a apoyar los proyectos educativos de los centros de Fe y Alegría y mejorar las instalaciones escolares, insistió el Padre Terán.

 

Fe y Alegría, como ha hecho durante sus 69 años de labor, busca fortalecer su servicios educativo para seguir atendiendo más de 100 mil estudiantes en 175 escuelas, 52 centros de capacitación, 5 Institutos Universitarios, 62 espacios presenciales de aprendizaje y 22 emisoras de radios educativas.

 

El sorteo se llevará a cabo el jueves 30 de mayo a las 5 de la tarde y será transmitido en el canal de YouTube Fe y Alegría Venezuela.

 

Los resultados estarán disponibles en el portal web y redes sociales de Fe y Alegría.

 

Únete a esta causa solidaria y contribuye a la educación de quienes más lo necesitan. Sigue a la Gran Rifa en Instagram como @RifaFeyAlegríaVzla y en Facebook como Rifa Fe y Alegría Venezuela para más información.

Caracas, 18 de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 Todos los derechos reservados