Esta iniciativa, que fue creada e impulsada por nuestra Área de Jóvenes y Formación Ciudadana, tuvo como participantes a cerca de 20 estudiantes de 7° a 4° Medio del Colegio San Luis Beltrán.
La experiencia convocó a los estudiantes de regiones de los colegios San Luis de Antofagasta, San Ignacio de Concepción, San Mateo de Osorno y San Javier de Puerto Montt.
Luego de casi dos años, el programa retomó sus actividades presenciales hace algunas semanas. Felicitamos a todos quienes se han sumado con motivación y entusiasmo.
Estos encuentros nos permiten seguir avanzando juntos en la misión que llevamos adelante como Área de Educación Escolar y en el bien que esto significa para nuestros colegios.
Participaron siete educadores y educadoras de los colegios San Ignacio Alonso Ovalle, San Ignacio El Bosque, La Misión de Calera de Tango y San Luis Beltrán de Pudahuel. ¡Felicitaciones!
El plazo para participar vence el martes 30 de noviembre y tendrá dos grandes categorías: Comunidades escolares (alumnos, profesores, padres de familia) y Referentes de Comunicaciones.
Su propósito fue fortalecer las expectativas de aprendizaje de los estudiantes y el liderazgo ignaciano de este grupo de educadores en contextos vulnerados y de exclusión.