Síguenos:

#SomosFeyAlegria en Nicaragua

Educación de calidad

American Jesuits International trabaja para acompañar a Fe y Alegría en contextos marginados, vulnerables y donde los impactos sanitarios, económicos y sociales amenazan el derecho a la EDUCACIÓN.

Dona on-line a través del servicio y plataforma que American Jesuits International presta en dólares americanos para Fe y Alegría Nicaragua.

DONA AQUÍ

Noticias

En el marco de la campaña global la Luz de las Niñas liderada por Entreculturas y promovida por la Federación Internacional Fe y Alegría bajo el lema Nuestra luz brilla, se desarrollaron talleres formativos con niñas de 4 países de Latinoamérica.
Leer más
Las y los jóvenes comunicadores son capacitados en herramientas y técnicas comunicacionales que les permitan dinamizar, informar e incidir en la vida de su escuela y comunidad...
Leer más
A través de la educación y/o formación en habilidades artísticas las niñas encuentran la luz ante las diferentes realidades de violencia a las que están expuestas, principalmente las violencias basadas en género.
Leer más
Fe y Alegría sigue fortaleciendo la prevención de las diferentes formas de violencias, la resolución de conflictos basado en el diálogo y el desarrollo de habilidades socioemocionales a fin de garantizar espacios seguros y de sana convivencia.
Leer más

Programas

Educación Popular
Fronteras de la Exclusión
Sostenibilidad
Acción Pública

Aliados

Compañía de Jesús

Organizaciones

Públicas y privadas

Logo Federación Internacional

Somos parte de un movimiento global

 

22 países en tres continentes: América, África y Europa

icono-somos-movimiento-2
©2024 Todos los derechos reservados