Síguenos:

Seleccionar País:

Creemos en personas capaces de transformar Educamos en igualdad y equidad Nuestra labor nos mueve el corazón La educación de calidad no se detiene

#SomosFeyAlegria en Nicaragua

Educación de calidad

Magis Américas trabaja para acompañar a Fe y Alegría en contextos marginados, vulnerables y donde los impactos sanitarios, económicos y sociales amenazan el derecho a la EDUCACIÓN.

Dona on-line a través del servicio y plataforma que Magis presta en dólares americanos para Fe y Alegría Nicaragua.

DONA AQUÍ

Noticias

Las niñas y adolescentes de Fe y Alegría Nicaragua, bajo el lema Nuestra luz brilla, desarrollaron el conversatorio nacional “Nuestra voz nace en este presente y construye nuevos futuros” para su empoderamiento frente a las violencias basadas en género, en el marco de la Campaña global la Luz de las Niñas.
Leer más
El pasado 26 de octubre Fe y Alegría realizó la Gran Rifa Anual 2021: “El ticket que cumple sueños”, uno de los eventos de recaudación de fondos más importantes para la institución, ya que contribuye a la sostenibilidad de la educación de calidad que ha venido brindando por 47 años.
Leer más
Estamos a pocas horas de efectuar el sorteo 47 de la GRAN RIFA ANUAL El Ticket que Cumple Sueños, y para ello es importante conocer el reglamento oficial de la principal acción de fundraising a favor de los proyectos educativos de Fe y Alegrías Nicaragua.
Leer más
Bajo el lema “ver nuevas todas las cosas en Cristo” estudiantes de los centros educativos de Fe y Alegría realizaron la Peregrinación Ignaciana 2021 en conmemoración al año ignaciano que nos recuerda los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola.
Leer más

Programas

Educación Popular
Fronteras de la Exclusión
Sostenibilidad
Acción Pública

Aliados

Compañía de Jesús

Organizaciones

Públicas y privadas

Redes Sociales

Facebook

YouTube


Logo Federación Internacional

Somos parte de un movimiento global

 

22 países en tres continentes: América, África y Europa

icono-somos-movimiento-2
©2022 Todos los derechos reservados