Síguenos:

Seleccionar País:

Creemos en personas capaces de transformar Educamos en igualdad y equidad Nuestra labor nos mueve el corazón La educación de calidad no se detiene

#SomosFeyAlegria en Nicaragua

Educación de calidad

Magis Américas trabaja para acompañar a Fe y Alegría en contextos marginados, vulnerables y donde los impactos sanitarios, económicos y sociales amenazan el derecho a la EDUCACIÓN.

Dona on-line a través del servicio y plataforma que Magis presta en dólares americanos para Fe y Alegría Nicaragua.

DONA AQUÍ

Noticias

Bajo el lema “ver nuevas todas las cosas en Cristo” estudiantes de los centros educativos de Fe y Alegría realizaron la Peregrinación Ignaciana 2021 en conmemoración al año ignaciano que nos recuerda los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola.
Leer más
Más de 120 estudiantes y docentes, del 20 al 27 de julio participaron de un ciclo de cine documental que invita a la reflexión sobre el impacto que ha causado el ser humano al planeta, y los retos medioambientales que enfrentamos actualmente.
Leer más
Unidad, identidad, misión y cultura del cuido, fueron algunas de las palabras claves en las que se resumió el mensaje y visita del Padre Provincial, quien además compartió algunas reflexiones sobre el papel de la Compañía de Jesús a través de las preferencias apostólicas universales en las situaciones sociales complejas.
Leer más
Explorar los diferentes lenguajes de la expresión artística para el empoderamiento de las niñas frente a las violencias basadas en género, es el objetivo principal de los Talleres de Expresión Artística desarrollados a través de la Campaña global la Luz de las Niñas.
Leer más

Programas

Educación Popular
Fronteras de la Exclusión
Sostenibilidad
Acción Pública

Aliados

Compañía de Jesús

Organizaciones

Públicas y privadas

Redes Sociales

Facebook

YouTube


Logo Federación Internacional

Somos parte de un movimiento global

 

22 países en tres continentes: América, África y Europa

icono-somos-movimiento-2
©2021 Todos los derechos reservados