Síguenos:

Seleccionar País:

NicaraguaFederación InternacionalArgentinaBoliviaBrasilChadChileColombiaEcuadorEspañaEl SalvadorGuatemalaHaitiHondurasItaliaParaguayPanamáPerúRepública DominicanaUruguayVenezuela

#SomosFeyAlegria en Nicaragua

Educación de calidad

Magis Américas trabaja para acompañar a Fe y Alegría en contextos marginados, vulnerables y donde los impactos sanitarios, económicos y sociales amenazan el derecho a la EDUCACIÓN.

Dona on-line a través del servicio y plataforma que Magis presta en dólares americanos para Fe y Alegría Nicaragua.

DONA AQUÍ

Noticias

El Colegio Roberto Clemente, de Fe y Alegría Nicaragua, ubicado en Ciudad Sandino, inauguró el pasado 14 de octubre una cancha de fútbol con grama sintética e iluminación para juegos nocturnos.
Leer más
Fe y Alegría Nicaragua ya comenzó su campaña para su rifa anual número 48 "El Ticket que Cumple Sueños". Aquí te compartimos el reglamento oficial de esta rifa, la principal acción de fundraising a favor de los proyectos educativos de Fe y Alegría Nicaragua.
Leer más
Joqsan Calero y Eduardo Pérez son dos estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Fe y Alegría, de Ciudad Sandino, que practican Judo y son campeones nacionales en sus categorías. Joqsan representará a Nicaragua en los juegos escolares centroamericanos que se realizarán en enero del 2023.
Leer más
Comienza segunda etapa de la campaña La Luz de las Niñas, con una serie de talleres con niñas y adolescentes de colegios de Fe y Alegría de Nicaragua, Honduras, El Salvador y Perú. Esta campaña busca sensibilizar sobre el tema de la violencia contra las niñas y que se reconozcan sus derechos a la educación y a vivir libres de violencias.
Leer más

Programas

Educación Popular
Fronteras de la Exclusión
Sostenibilidad
Acción Pública

Aliados

Compañía de Jesús

Organizaciones

Públicas y privadas

Logo Federación Internacional

Somos parte de un movimiento global

 

22 países en tres continentes: América, África y Europa

icono-somos-movimiento-2
©2022 Todos los derechos reservados