Síguenos:

ENTREGA DE PREMIOS GRAN RIFA 2023

Sofía Gutiérrez
Responsable de Acción Pública | Fe y Alegría en Guatemala

Enero 2024


La Gran Rifa de Fe y Alegría 2023 culminó el pasado 23 de enero con la entrega de premios a los afortunados ganadores del sorteo que se celebró el 25 de octubre de 2023, quienes se sumaron a aportar con la compra de boletos con el fin de brindar mejores oportunidades educativas a los niños y niñas.

 

Con el número 069205, Adriana fue la ganadora del Gran Premio, un vehículo Hyundai Grand i10 modelo 2024. Asimismo, el segundo premio fue una motocicleta modelo 2023; el tercer premio, una bicicleta; y el tercer premio, un televisor Samsung de 43 pulgadas. Los premios fueron entregados en el Centro Educativo Fe y Alegría No. 44, San Cristóbal, Mixco con la presencia y alegría de los niños y niñas estudiantes de esa comunidad.

 

“Hoy es un día muy especial para nosotros, queremos agradecer a Dios por esta gran bendición de habernos permitido ganar este carro, y también quiero agradecer a Fe y Alegría por la oportunidad que le dio a mi hija de poder estudiar en este centro educativo”. Enma, ganadora del Primer Premio.

 

La Gran Rifa, que llevó el lema “Comparte la alegría de educar” ha permitido sumar la buena voluntad y solidaridad de las personas que se unen a esta noble movilización con el fin de mejorar las condiciones educativas de la niñez y juventud de comunidades vulnerables alrededor de todo el país.

 

Fe y Alegría agradece a todas las personas que con sus aportes han contribuido a llevar educación gratuita y de calidad a más de 19,000 estudiantes, en 57 centros educativos que están alrededor de Guatemala.

©2024 Todos los derechos reservados