Síguenos:

Seleccionar País:

Noticias

La educadora Diana González del centro educativo Fe y Alegría No. 4, El Limón, Guatemala, ha sido una de las ganadoras del Premio Maestro 100 Puntos en la categoría Nivel Primario de la Edición 2022.
Leer más
La Jornada Nacional de Directivos “Comunidades impulsando la equidad de género” se llevó a cabo con la participación de más de 70 educadores de los 56 centros educativos de Fe y Alegría Guatemala.
Leer más
Las niñas de Guatemala alzaron sus voces en la movilización “Queremos niñas sanas y salvas en Guatemala” que se realizó en la Plaza Central de la ciudad de Guatemala en el marco del Día Internacional de la Niña.
Leer más
La pandemia por COVID19 cambió la forma de vida del mundo. Mantuvo gente en casa, vació las escuelas, acrecentó la dependencia a las tecnologías y mecanismos de comunicación digitales.También provocó que los indicadores sociales de países en vía de desarrollo aumentaran negativamente.
Leer más
Fe y Alegría Guatemala desde hace más de 46 años actúa en Guatemala, promueve oportunidades educativas para los entornos más vulnerables del país.
Leer más
#VoyaSer es un programa de transformación social que se ejecuta en Guatemala con la colaboración de Santillana y Entreculturas. Dicho proyecto prioriza la educación integral de mujeres indígenas de Guatemala y Perú.
Leer más
Del 3 al 6 de octubre de 2022 se contó con la visita de una delegación de la Dirección Departamental Guatemala Norte del Ministerio de Educación con el fin de monitorear y conocer los programas educativos que realiza Fe y Alegría en el interior del país.
Leer más
Se han renovado las instalaciones de las áreas de corte confección y bordados del Centro Fe y Alegría No.10, Jocotán, Chiquimula el cual permitirá tener un espacio de trabajo productivo digno para favorecer emprendimientos.
Leer más
El pasado 6 de septiembre se lanzó el Programa Centralidad de la Niñez en Guatemala que es una iniciativa de la Conferencia Episcopal Latinoamericana –CELAM- en la que se suma Fe y Alegría.
Leer más
El Festival Cultural de Juventudes es un evento que hace del arte una manifestación de transformación hacia actitudes que fomentan la cultura de paz, la prevención de la violencia, la equidad de género y salud mental en las juventudes de las comunidades educativas.
Leer más
El pasado miércoles 17 de agosto dio inicio la Campaña Rifa 2022 que durante 46 años ha contribuido a mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de Fe y Alegría en Guatemala.
Leer más
Fe y Alegría ha presentado su modelo educativo identificando los elementos claves que aportan a una educación de calidad a fin de impactar la vida de los estudiantes, las comunidades donde está presente y los sistemas educativos.
Leer más
©2023 Todos los derechos reservados