Síguenos:

Fe y Alegría Guatemala lleva a cabo su campaña Rifa 2023 con el lema “Comparte la alegría de Educar” invitando así a todas las personas de buen corazón para que se unan a esta noble movilización de solidaridad y fraternidad. Lo recaudado apoyará a mejorar las condiciones educativas de sus 57 centros educativos en donde atiende a más de 19,000 niños, niñas y jóvenes de comunidades vulnerables alrededor de todo el país.

 

El evento de inicio se realizó en el Centro Educativo Fe y Alegría No. 8 ubicado en la colonia Ciudad Peronia, Villa Nueva, en donde los niños y niñas animaron a los guatemaltecos y guatemaltecas a colaborar con la Gran Rifa que se celebrará el próximo 25 de octubre. Este año se sortearán 4 premios, siendo el gran permio un vehículo Hyundai Grand I10 2024, seguido de una motocicleta, una bicicleta y un televisor.

 

“La rifa siempre es un buen motivo para recordar nuestros orígenes, humildes pero apasionados, nos remonta a nuestra memoria histórica, a nuestros orígenes, a lo que trató de hacer Fe y Alegría con escasos recursos, con mucha ilusión, pero sin saber hasta dónde llegaríamos. Ese origen humilde pero entregado a la voluntad de Dios de que algo positivo iba a salir de ese intento, con el esfuerzo voluntario, generoso y gratuito de las personas que apostaron a llevar educación a las comunidades más necesitadas. Fe y Alegría, puso el corazón que muestra nuestra pasión para ofrecer esa educación de calidad a nuestros niños y niñas       por más de 47 años en Guatemala” expresó el Director General de Fe y Alegría, P. Francisco Iznardo, SJ.

 

Durante la campaña Rifa, se han sumado diversas obras de la Compañía de Jesús y aliadas como Universidad Rafael Landívar, Colegio Liceo Javier, Colegio Santa Teresita, así como miles de corazones que se suman a compartir la alegría de educar y cumplir los sueños de la niñez y la juventud de Guatemala.

 

Colabora comprando tus boletos a través de: https://exposicion.feyalegria.org.gt/comparte-la-alegria-de-educar/

©2024 Todos los derechos reservados