Síguenos:

GRAN RIFA DE FE Y ALEGRÍA GUATEMALA

La Gran Rifa 2021 “Súmate a nuestros sueños” de Fe y Alegría Guatemala se llevó a cabo sumando miles de acciones solidarias de los guatemaltecos y guatemaltecas que, a pesar de la emergencia que se vive por la pandemia de Covid 19 siguen confiando en la educación de los niños, niñas y jóvenes que atiende en sus aulas.

 

El número 0006334 fue elegido de la tómbola por Marelyn, una estudiante del centro educativo Fe y Alegría No.5, El Limón, Guatemala, que salió ganador del primer premio: un vehículo Huydai Atos 2021. En el evento, el estudiante egresado Jonatán Muñoz, recalcó que durante los años que estudió en Fe y Alegría le transformó la vida, “porque no es solo una escuela, es un lugar donde los sueños se convierten en esperanza”.

 

El P. Francisco Iznardo, Director General indicó que “la Gran Rifa de Fe y Alegría este año, ha permitido sumar esfuerzos para lograr esas sonrisas de niños y niñas que están satisfechos porque se les han dado las oportunidades para cumplir sus sueños, una educación que transforma, que cambia vidas y que sobre todo que nos hace mejores personas”.

 

Este año, hemos tenido el apoyo de miles de corazones que se han sumado a contribuir a la educación de niños, niñas y jóvenes. Damos un agradecimiento especial a todas las comunidades educativas de Fe y Alegría, a grandes aliados como la Universidad Rafael Landívar y a todos los guatemaltecos y guatemaltecas por hacer posible los sueños de más de 17,000 estudiantes que tendemos en nuestras aulas.

©2024 Todos los derechos reservados