Síguenos:

Gran Rifa de Fe y Alegría Guatemala

Con el lema “Contigo la educación es posible” se desarrolló la Gran Rifa de Fe y Alegría Guatemala que año con año suma miles de corazones para contribuir a la educación de niños, niñas y jóvenes que atiende en sus aulas. 

 

El número 058257 fue elegido de la tómbola por Lisbeth, una estudiante del centro educativo Fe y Alegría No.2, Carolingia, que salió ganador del primer premio: un vehículo Huydai Atos 2021. En el evento recordamos que Fe y Alegría no es solo una escuela, es una casa, es una familia en donde niñas, niños y jóvenes encuentran un lugar seguro para aprender y desarrollarse plenamente.

 

El P. Miquel Cortés, Director de Fe y Alegría Guatemala resaltó “Esta rifa no pudo realizarse el año pasado, por las circunstancias de la pandemia tuvimos que retrasarla. Ha sido un gran reto pero a pesar de las dificultades quisimos seguir adelante, sobre todo porque la Rifa forma parte de la historia de Fe y Alegría, que desde hace 66 años en un barrio de Caracas, inició como un gesto de solidaridad y colaboración. Seguimos defendiendo el derecho a la educación de las clases más necesitadas, sabiendo que la educación es crucial para el desarrollo de un país”.

 

Gracias al aporte de miles de guatemaltecos y guatemaltecas, Fe y Alegría podrá mejorar las condiciones educativas que ofrece a más de 16 mil estudiantes en 53 comunidades educativas en este nuevo ciclo escolar.

©2024 Todos los derechos reservados