Síguenos:

INICIA LA GRAN RIFA DE FE Y ALEGRÍA GUATEMALA

El pasado miércoles 17 de agosto dio inicio la Campaña Rifa 2022 que durante 46 años ha contribuido a mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de Fe y Alegría en Guatemala. El evento fue realizado en el Centro educativo Fe y Alegría No. 6, ubicado en la colonia Lo de Coy, Mixco en donde los niños y jóvenes animaron a los guatemaltecos y guatemaltecas a colaborar con la Rifa.

 

Durante la inauguración el Director General de Fe y Alegría, P. Francisco Iznardo, SJ, expresó “Es una alegría poder testimoniar la mera raíz y la mera esencia de Fe y Alegría, nacimos como Fe y Alegría gracias al la generosidad de personas que con su donación hicieron posible que el P. Vélaz realizara los sueños de brindar educación para los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de los lugares donde había menos oportunidades. La Rifa fue el primer paso para poder conseguir los primeros fondos para conseguir hacer realidad esta obra y que estos niños y niñas pudieran cumplir sus sueños”.

 

El sorteo es el 10 de noviembre del 2022 y los premios serán un Vehículo Hyundai GRAN I10 modelo 2023, una motocicleta AHM Rider 150 modelo 2022, Televisor Samsung de 43 pulgadas. Invitamos a los amigos y amigas de Fe y Alegría a unirse a esta noble causa para llevar mejores oportunidades educativas a la niñez y juventud guatemalteca. Colabora comprando tus boletos comunicándote al correo granrifa@feyalegria.org.gt o al WhatsApp (502) 41541553

©2024 Todos los derechos reservados