Síguenos:

Padre Provincial Visita Fe y Alegría

El P. José Domingo Cuesta, S.J, Provincial de la Compañía de Jesús en Centroamérica visitó Fe y Alegría Guatemala en donde compartió con miembros del Consejo Consultivo y de las comunidades educativas. Debido a las medidas de bioseguridad que deben tomarse por la pandemia de Covid-19, esta vez el Provincial no pudo visitar ningún centro educativo por ello compartió en una reunión en la que se presentó la experiencia e impacto de la obra en las comunidades donde está presente.

 

En este espacio se compartieron testimonios de las experiencias comunitarias de Fe y Alegría, participando Candice Hernández, representante de los Directores, quien resaltó los programas educativo que se desarrollan en el centro educativo de Fe y Alegría en El Amparo, Guatemala. Por su parte, Allan Chacón, representante de los Educadores; compartió su experiencia vinculada a mejorar e innovar en los procesos pedagógicos, con el fin de brindar una educación de calidad. La Sra. Johana Maza, representante de los padres y madres de familia resaltó la importancia y pertinencia de la labor educativa de Fe y Alegría.

 

Al final el P. Cuesta resaltó que “Fe y Alegría es una obra de Dios, esto lo pensó José María Velaz cuando inició esta obra. Recordemos que somos una comunidad, somos un mismo cuerpo. Y mientras más unidos vamos a poder caminar y avanzar”. También envió un mensaje animando a continuar en el servicio a los más vulnerados, el cual puedes ver aquí:

©2024 Todos los derechos reservados