Síguenos:

Seleccionar País:

Cumpliendo sueños con Fe y Alegría

El pasado 26 de octubre Fe y Alegría realizó la Gran Rifa Anual 2021: “El ticket que cumple sueños”, uno de los eventos de recaudación de fondos más importantes para la institución, ya que contribuye a la sostenibilidad de la educación de calidad que ha venido brindando por 47 años, en los 22 centros educativos que forman parte de su red y a la vez, seguir cumpliendo el sueño de la educación de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos del país.

Por Grisell Galeano, Promotora de Comunicación

Como garantía de transparencia en los resultados, Fe y Alegría realizó la rifa en correspondencia con el sorteo ordinario #2056 de la Lotería Nacional. Bajo esta lógica se otorgaron siete premios, correspondientes al premio mayor, segundo, tercer, cuarto, quinto y dos sextos premios.

El premio mayor consistía en un amueblado para casa que incluía un juego de sala, una cama matrimonial, un televisor de 32”, una licuadora y un microondas. Además, de los seis premios que consistieron en una Laptop e impresora, una refrigeradora, un centro de entretenimiento, un celular A32, viaje para dos personas por 1 noche en Barceló Montelimar y un certificado de compra en supermercado por $150 dólares.

Felices Ganadores

En esta ocasión el premio mayor fue vendido por el Colegio Nuestra Señora del Rosario en Estelí con el número de boleto #019641 favoreciendo a Mariandrea Huete Ibarra la feliz ganadora. El primer sexto premio fue vendido, también, por el Colegio Nuestra Señora del Rosario en Estelí, segundo premio vendido por el Colegio San Francisco Xavier en Ciudad Sandino, el tercer premio se vendió en la Escuela Belén en Estelí, cuarto premio vendido por el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad Sandino, el quinto premio fue venido por Financiera FDL y el segundo sexto premio se fue a Ciudad Sandino vendido por el Colegio San Francisco Xavier.

Fe y Alegría lleva a cabo la rifa anual desde 1974, año en que comenzó su misión educativa en Nicaragua. Desde sus inicios y hasta la actualidad, este Movimiento de Educación Popular está comprometido por brindar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para los sectores de mayor vulnerabilidad.

Para Fe y Alegría es muy importante la colaboración de las y los nicaragüenses en este sorteo, debido a que, gracias a ese aporte, muchos niños y niñas pueden cumplir sus sueños.

¡Tú aporte a la educación, hace la diferencia!

©2022 Todos los derechos reservados