<div style="height: 265px">Fe y Alegría Guatemala llevó a cabo la Mesa de Análisis sobre los resultados de la Evaluación de Impacto que Fe y Alegría realizó en el país. En ella participaron Francisco Cabrera, consultor en educación y Edgar Montufar, docente e investigador en sociología de la educación, quienes compartieron su reflexiones y valoración sobre los resultados de esta iniciativa internacional de investigación. </div>
READ MORE
<div style="height: 265px">El viernes 10 de diciembre iniciamos una celebración que desde la memoria nos permitirá seguir disoñando nuestras acciones, nuestras apuestas y nuestros compromisos luego de 50 años de trabajo ininterrumpido en Fe y Alegría Colombia. </div>
READ MORE
<div style="height: 265px">La Federación Internacional por medio de su iniciativa “Red de Ecología Integral y Pan Amazonía”, hace suyo el sueño del Papa Francisco y opta por poner su corazón en la Amazonía para defender y promover la vida y un ambiente sostenible con y desde los actores de los territorios. </div>
READ MORE
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
La presente Política de Privacidad se presenta en cumplimiento de la Ley No. 29733 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.
Banco de Datos: Fe y Alegría cuenta con el banco de datos “DONANTES”, inscrito ante la Dirección de Protección de Datos Personales. Los datos son recopilados de forma física o través del formulario virtual incluido en el siguiente link de la página web institucional: https://www.feyalegria.org
Usos: Gestión de lista de donantes, actividades asociativas, educación, fines estadísticos, históricos o científicos.
Finalidad. Recopilar y procesar información de las personas que realizan aportes dinerarios para llevar a cabo un adecuado control de las contribuciones dinerarias, para una mejor gestión y desarrollo de cada uno de los proyectos sociales de la asociación.
Datos Personales: Se recopilarán los siguientes datos personales: nombres y apellidos, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, tarjetas de crédito (para el caso de las operaciones a través de la página web institucional https://www.feyalegria.org
Legitimación: El tratamiento de los datos personales es necesario y obligatorio para procesar su aporte a la institución. Si no proporciona sus datos personales, no se podrá procesar su aportación.
Plazo: Fe y Alegría mantendrá los datos personales por un plazo indeterminado, hasta que se solicite la cancelación de los mismos.
Seguridad. Fe y Alegría ha adoptado diligentes medidas de seguridad legales, técnicas y organizativas, apropiadas y acorde con la categoría de datos que se almacenan y el uso que se les dará para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los datos personales y/o imágenes. En virtud del principio de información contemplado en la Ley Nº 29733, se les notificará en caso exista algún cambio de responsable.
Confidencialidad. Los datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad, guardando secreto respecto de los mismos.
Responsabilidad. El usuario será el único responsable de la información proporcionada en los formularios.