Síguenos:

Enlace Radio Fe y Alegría

Conecta con nuestras emisoras, son 7 países que ofrecen educación e información a través de la radio.

Instituto Radiofónico Fe y Alegría en Bolivia

Fundado en 1975

 

Una obra de la Compañía de Jesús, en el marco de la misión Ignaciana en Bolivia se ha propuesto objetivos y metas a lograr reflejados en una misión y visión institucional. Los mismos tienen su razón dando una respuesta adecuada al nuevo contexto nacional para mejorar las condiciones de vida de los que viven en situaciones de exclusión y en las fronteras de la Bolivia plurinacional.

 

Diales

Radio Santa Cruz 960 AM – 92.2 FM

 

Escúchanos en https://www.irfabolivia.org/

Fé e Alegria Radio en Brasil

Fundado en 2013

 

Planeada y alineada a los objetivos propuestos por la institución, que son educación, ciudadanía y promoción social. Asimismo, el contenido con programas centrados en entretener, informar (sobre Brasil y sobre el mundo, con un enfoque mayor en los estados donde Fe y Alegría está presente, así como los respectivos centros en cada localidad), educar y trabajar la espiritualidad de los oyentes, con programas que les ayuden a reflexionar sobre su día a día.

 

Radio On Line

Fé e Alegria Radio

 

Escúchanos en https://www.radiofealegria.org.br/

Instituto Radiofónico Fe y Alegría IRFEYAL en Ecuador

Fundado en 1974

 

Para la formación integral de adultos, madres y padres de familia con el sistema distancia-presencia, combinando su trabajo con la educación y a la vez una motivación para que vean los hijos, como valoran los padres el estudio.

 

Dial

Señal: 1090 AM

 

Escúchanos en https://web.irfeyal.org/

Radio Fe y Alegría (Coatepeque) en El Salvador

 

Emisora radial de Coatepeque que difunde a lo largo de todo el día para ofrecer al público de habla hispana una amplia gama de contenidos de crecimiento espiritual, con proyección hacia la comunidad, cultura y segmentos de alfabetización.

 

Dial

Señal: FM 92.1 Coatepeque – Santa Ana – El Salvador

 

Escúchanos en Radio Fe y Alegría en El Salvador

Radio Fe y Alegría en Paraguay

Fundado el 7 de marzo de 2008

 

Somos parte de la Red de Emisoras del Paraguay que integran radios de alcance regional y nacional. Por citar alguna: Radio Caritas, Pa`i Puku y San Roque González. Afiliada a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER. Forma parte de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

 

Dial

Señal: 1300 AM Radio Fe y Alegría

 

Escúchanos en http://radiofeyalegriapy.org/w1/

Instituto Radiofónico Fe y Alegría en Perú

Fundado en 2002

 

Se trata de una organización de servicio público y administración privada que, mediante la interacción de la radio, el material impreso y la asesoría presencial, desarrolla su programa de Educación a Distancia “APRENDIENDO EN CASA” que en la actualidad también atiende en las formas de atención Semi-presencial y Presencial en las distintas sedes y círculos en donde se presta el servicio educativo.

 

Enlace On Line

Escúchanos en: www.irfa_peru

Red de Radio Fe y Alegría en Venezuela

Agencia Informativa Radio Fe y Alegría Noticias Venezuela.

Fundado en 1975

 

Una red educativa y de comunicación, con 23 emisoras, señales AM – FM y On Line, perteneciente al Movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social Fe y Alegría, que mediante la generación de propuestas educativas y comunicativas, pertinentes y de calidad, se dirige a la población excluida para promover la construcción de ciudadanía y la lucha por la igualdad, la equidad y la inclusión social; en la búsqueda colectiva de un desarrollo humano integral, sustentable y justo para todos y todas.

 

Escúchanos en: www.radiofeyalegrianoticias.com/

©2024 Todos los derechos reservados