Síguenos:

Seleccionar país:

Actualidad

 

#SomosFeyAlegria en el mundo. En este espacio encuentra noticias, eventos, reflexiones, artículos de opinión y evidencias de nuestro compromiso por la educación.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

Profundizar el modelo de gestión en red

Uno de los retos de los próximos años de la Federación Internacional de Fe y Alegría es es consolidar el modelo de gestión en red para llegar a nuevas fronteras y ofrecer más y mejores servicios educativos.
Leer más

Des centaines d’adultes à Madagascar apprennent à lire et à écrire.

Grâce à l'engagement des missionnaires de Fe y Alegría et des agriculteurs de la région de Solila à Madagascar, des centaines d'adultes ne sont plus analphabètes.
Leer más

La pandemia del aprendizaje

APRENDER -a conocer, a hacer, a ser y a vivir juntos- y a seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida es un DERECHO HUMANO. Por eso, desde Fe y Alegría hacemos parte activa para que la crisis actual en el aprendizaje, la educación de calidad y su relación con el desarrollo humano; pueda ser transformada.
Leer más

Transitando con ánimo hacia nuevos horizontes

La semana del 16 al 20 de enero en el marco de la transición de coordinador general federativo, la y los responsables de dinamizar los ejes federativos conversaron con el nuevo coordinador, Daniel Villanueva S.J.
Leer más

Escuela Virtual: cursos libres y multilingües

Comenzamos el 2023 con entusiasmo y buenas noticias, apuntando al desarrollo y crecimiento de la Escuela Virtual. Les invitamos a conocer y participar de la oferta formativa libre y multilingüe.
Leer más

La educación popular es el camino

Para Fe y Alegría no existe un día por la educación, por el contrario, la educación es una cuestión de todos los días. El Movimiento tiene una apuesta clara: la Educación Popular como modelo para la transformación social.
Leer más

Foi et Joie Madagascar comme un espoir dans la vie sociale

Beaucoup espèrent que l'Association Foi et Joie est très importante dans le district Solila Mangidy et Ikalamavony à Madagascar. Il aide beaucoup le gens et d'Ecole en brousse. L'Année 2022, pour accroitre le niveau de vie des gens par le partage de semences de haricot aux catéchistes, aux enseignants et aux parents d'élèves.
Leer más

Somos Fe y Alegría en Angola

Desde el año pasado estamos dando los pasos para iniciar Fe y Alegria en Angola. Comenzamos con el proceso de la legalización. Después, los primeros contactos con Fe y Alegría en RD Congo, Entreculturas y la Comisión Fe y Alegría África...
Leer más

Retro sur l’an 2022 à Foi et Joie Tchad

La sortie de la crise mondiale de la pandémie à Coronavirus, à favoriser dans une vision globaliste une relance des activités humaines. Les contacts entre les humains sont devenus plus fluides et moins contraignants.
Leer más
©2023 Todos los derechos reservados