Síguenos:

Pilares para una educación transformadora

En nuestro movimiento la educación popular es la piedra angular que orienta nuestra misión, para llegar a esas fronteras de exclusión en los países donde estamos y en los que podemos tener presencia, generando sostenibilidad desde el compromiso y en la acción pública incidir en la transformación social, cultural y política.

Nuestra Misión

Educación Popular

 

Una propuesta pedagógica, ética, política y epistemológica que orienta nuestra acción educativa con intencionalidad de transformación personal y social.

Nuestro Lugar

Nuevas Fronteras

 

Somos coherentes con nuestro carisma original, audaces y creativos, para proyectar nuevos emprendimientos socio-educativos en fronteras de mayor exclusión.

Nuestro Reto

Sostenibilidad

 

Somos un movimiento que se proyecta a la sociedad, conformado por personas comprometidas con nuestra misión de transformación social.

Nuestro Compromiso

Acción Pública

Incidir en las políticas públicas, promover el ejercicio político en la defensa del derecho a la educación como bien público a través de la acción pública e iniciativas con otros actores.

Puedes consultar los líderes, colíderes y referentes de las Iniciativas y Ejes de Trabajo en el directorio de la web federativa.

©2024 Todos los derechos reservados