Pilares para una educación transformadora

En nuestro movimiento la educación popular es la piedra angular que orienta nuestra misión, para llegar a esas fronteras de exclusión en los países donde estamos y en los que podemos tener presencia, generando sostenibilidad desde el compromiso y en la acción pública incidir en la trasnformación social, cultural y polítca.

La Educación Popular es nuestro camino

Una propuesta pedagógica, ética, política y epistemológica que orienta toda nuestra acción educativa con una intencionalidad de transformación personal y social. Desarrollamos procesos socio-educativos de calidad .
Leer más

Orientamos nuestro trabajo a las Fronteras de la exclusión.

Somos coherentes con nuestro carisma original, audaces y creativos, para proyectar nuevos emprendimientos socio-educativos en fronteras de mayor exclusión.
Leer más

La Sostenibilidad es nuestro compromiso

Somos un movimiento que se proyecta a la sociedad, conformado por personas comprometidas con nuestra misión de transformación social.
Leer más

Nuestra Acción Pública incide en procesos de transformación

Incidir en las políticas públicas, promover el ejercicio político en la defensa del derecho a la educación como bien público a través de iniciativas propias de acción pública e iniciativas más amplias junto a otros actores.
Leer más
©2020 Todos los derechos reservados