Síguenos:

09 octubre 2020

No hay comentarios

Javier Vidal S.J nuevo integrante de la familia de Fe y Alegría

El pasado 5 de octubre fue nombrado como nuevo director de Fe y Alegría Dominicana. Bienvenido a nuestra gran familia.

Por: Comunicaciones FIFyA

 

Hasta el sábado 4 Javier se desempeño como Provincial de las Antillas, cargo del que señaló como “una experiencia de Dios el poder hacer este servicio durante 6 años y medio, es una escuela para aprender a gobernar al modo ignaciano.

 

Agradece con fervor este paso por la Provincia y afirma estar preparado para emprender nuevos caminos, que en este caso es Fe y Alegría.

 

Durante esta semana ya tuvo reunión con el equipo de coordinador de la oficina nacional en donde afirmó que se sintió un muy buen ambiente y gran acogida. “El desafío principal en este momento es salvar el año escolar para todos nuestros estudiantes más vulnerables de este país” aseguró el nuevo director. Para lograr este objetivo, FyA Dominicana esta elaborando una propuesta con la que se quiere complementar las acciones del Ministerio de Educación de este país.

 

Por tanto, “unirme como otro colaborador a estas iniciativas para brindar esperanza, educación de calidad con cuidado a nuestra población, y salvar el año escolar” es su principal objetivo. Confirma que se siente el ambiente de entusiasmo en la oficina nacional, “aún en medio del distanciamiento y todo el protocolo que implica trabajar en estado de pandemia”.

 

Por último, asegura que tiene “el deseo de ser fiel aquello que he aprendido como Provincial: a escuchar, a conversar, a dialogar desde el servicio; para a partir de ahí tomar decisiones que puedan seguir brindando esperanza a las personas que estamos llamados a servirles”.

 

Bienvenido de nuevo a nuestra gran familia!

 

De izquierda a derecha Javier Vida S.J, nuevo director de FyA Dominicana y Martin Lenk S.J. Provincial de las Antillas.

©2025 Todos los derechos reservados