Síguenos:

25 febrero 2021

No hay comentarios

Inauguración virtual del año escolar 2021

Durante principios del mes de febrero, se realizó de manera virtual, por la plataforma Meet, el acto de inauguración del año escolar de la Unidad Educativa Jesús de Yunguyo. Un espacio participativo donde se motivó a continuar con los procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales.

Por: Área de Valores Humanos – FyA Bolivia

 

Se comenzó con una reflexión y oración a cargo de la profesora Irma Carita, profesora de Valores, Religión y Espiritualidades, quien, junto al director, docentes, padres, madres de familia y estudiantes realizaron el desarrollo del programa y la presentación de cada docente por asignatura.

 

También se tuvieron palabras a cargo del director Raúl Apaza y del representante de la junta de padres de familia, quien demostró gran interés en la continuidad de las aulas virtuales y el cuidado que se debe tener en estos tiempos de pandemia. Igualmente habló acerca de la empatía en cuanto al acceso de los medios digitales y el apoyo mutuo.

 

Fue un espacio participativo y de motivación a todos los miembros de la Unidad Educativa a continuar con los procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales y el auto-cuidado y cuidado del prójimo.

©2024 Todos los derechos reservados