Síguenos:

10 abril 2017

No hay comentarios

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

Acción Pública

Incidir en las políticas públicas, promover el ejercicio político en la defensa del derecho a la educación como bien público a través de iniciativas propias de acción pública e iniciativas más amplias junto a otros actores.

 

Promoviendo espacios y estrategias de comunicación, para construir nuevas identidades, impulsar cambios culturales y la elaboración de nuevas narrativas que contribuyan a la transformación social.

 

Acción pública como eje de trabajo se relaciona directamente con redes de acción misional que en Fe y Alegría llamamos Iniciativas. El actual Plan Global de Prioridades Federativas contempla 12 iniciativas como instancias de animación, acción y gestión.

Línea de acción

  • Desarrollar propuestas y promover iniciativas de incidencia política propias, y/o participar en alianzas y redes con otros actores para la transformación social y la defensa del derecho universal a una educación de calidad como bien público en ámbitos estatales, privados y de la sociedad civil.

  • Construir y posicionar nuevas narrativas de la vida común, impulsando un cambio de valores en nuestra sociedad desde la propuesta de Fe y Alegría y acompañando a las juventudes como factor central para la renovación ética y cultural promoviendo una ciudadanía global.

  • Dinamizar y renovar las modalidades de los vínculos con las comunidades ante los cambios de las realidades locales y de la realidad institucional de Fe y Alegría.

©2024 Todos los derechos reservados