¿Cómo hacer escuela desde casa?

Durante el mes de junio docentes de varios países de las Fe y Alegría participaron en tres encuentros virtuales organizados por la iniciativa federativa de formación y acompañamiento pedagógico de centros educativos.

Por: Beatriz Borjas, líder de iniciativa 16.

 

Durante el mes de junio docentes de las Fe y Alegría de Bolivia, República Dominicana, Perú, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Argentina y Uruguay participaron en tres encuentros virtuales organizados por la iniciativa federativa de formación y acompañamiento pedagógico de centros educativos. Las compañeras de la ONG vasca AIREA conversaron con nuestros docentes sobre diversos temas: herramientas de videoconferencia accesibles para el seguimiento del alumnado, herramientas para compartir información de forma eficaz y creación de materiales multimedia. Estos encuentros virtuales han quedado grabados y se han compartido las grabaciones con las y los compañeros/as de los centros educativos de los participantes.

 

El hecho de participar en directo nos permitió sentirnos parte de nuestro movimiento, además, de compartir nuestras dudas, inquietudes y avances en este quehacer virtual.

 

Fotos Webinars ¿Cómo hacer escuela desde casa?

Federación Internacional Fe y Alegría. Carrera 5 # 34-39 Barrio La Merced, Bogotá - Colombia | CP: 110311 | Teléfono (+57) 17712362


©2020 Todos los derechos reservados